Prensa NBPEJ

EXHIBICIÓN ¡SUMERGETE! EN LOS MEDIOS

Te compartimos más imágenes y artículos relevantes sobre la exhibición

Resumen final de la experiencia de ¡Sumérgete! y su numeralia descrita por Eduardo Santana y María Elena Hernández en Milenio Jalisco: El experimento que mojó a Guadalajara.
¡Ver noticia completa!

Artículo del líder de opinión Diego Petersen donde concluye su columna diciendo: “Los datos aquí citados y una visión completa del problema del agua se puede encontrar en la exposición ¡Sumérgete! en la Biblioteca Pública del Estado en el Centro Cultural Universitario”: Agua, los conflictos por venir.
¡Ver noticia completa!

Artículo de Arturo Ramírez Gallo en el periódico Milenio, Jalisco; donde presenta como 1,500 personas visitaron la muestra que busca concientizar acerca de la importancia vital del agua: Por concluir actividades la exposición ¡Sumérgete!
¡Ver noticia completa!

La columnista Vanessa Robles, Premio Jalisco de Periodismo 2013 dice: “…una de las exposiciones más sencillas y pegadoras que he visto en los últimos años: ‘¡Sumérgete!’ Con explicaciones cercanas a los niños y adultos, recorridos virtuales por drenajes, fotografías e instalaciones de arte la exhibición puso el dedo en la llaga de lo que se viene”… Reflexiones sobre un cuerpo aguado
¡Ver noticia completa!

El periodista Agustín del Castillo, Premio Reuters/UICN periodismo ambiental y Reconocimiento Nacional en Conservación de la Naturaleza incluye en su artículo sobre distribución eficiente del agua una nota de Arturo Ramírez Gallo sobre debate en ¡Sumérgete! $4,505 millones cuesta un SIAPA más eficiente

Inauguración:

La Jornada Jalisco
Inicia exposición ¡Sumérgete!
¡Ver noticia completa!

Llega ¡Sumérgete!, una exposición lúdica para conocer del agua

Milenio Jalisco
Por concluir actividades la exposición ¡Sumérgete!
¡Ver noticia completa!

Inauguraron ¡Sumérgete!, un museo interactivo del agua

$4,505 millones cuesta un SIAPA más eficiente

El Occidental